Siguen las malas: los 3 lesionados que dejó la eliminación de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River tuvo un baño de realidad en Belo Horizonte y fue goleado por Atlético Mineiro con un global de 0-4 en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con este resultado, el conjunto de Marcelo Gallardo sumó su segunda eliminación en dos semanas y ahora tendrá que apuntar todos los cañones a la Liga Profesional.

El Galo demostró en el campo de juego todo su poderío ofensivo e hizo sufrir, y mucho, al Millonario en los contraataques. Tal fue el caos que generó la delantera de Hulk, Zaracho, Vargas y Savarino, que obligó al Muñeco a sacar fugazmente de la cancha a Jonatan Maidana, quien terminó con molestias y está en duda para volver el domingo.

 

 

Jony no fue el único afectado por la noche en el Mineirao. Fabrizio Angileri fue a disputar una pelota con Hulk, pero se detuvo inesperadamente por un pinchazo. Finalmente, el lateral sufrió una molestia muscular en isquiotibial izquierdo y, sumado a la lesión que había tenido ante Vélez, es difícil que pueda reaparecer ante Gimnasia.

El tercer nombre que podría quedar afuera del partido en La Plata es Nicolás De La Cruz. El uruguayo llegó entre algodones para el duelo de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y apenas pudo disputar un puñado de minutos en el complemento, sabiendo que no estaba al 100% de sus condiciones para poder jugar. Con esta lista de dudas, Gallardo deberá rearmar el equipo pensando en la única competencia que le queda a River en el semestre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.