Siguen las emociones en la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Después del arranque explosivo de campaña, el pasado jueves, con el triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Vaqueros de Dallas, este domingo explotará en su máxima expresión la liga más entretenida del mundo, con el resto de los juegos de la Semana 1.

Además de Tampa Bay, los Jefes de Kansas City, los Bills de Búfalo y los Empacadores de Green Bay lucen como los equipos más fuertes en busca de un boleto al Super Bowl, que se realizará el 13 de febrero en Los Ángeles, California en el SoFi Stadium.

Detrás de una línea ofensiva parchada, sin sus dos tackles titulares, el Super Bowl LV fue un suplicio para Patrick Mahomes, quien viene por una revancha. Los Jefes obtuvieron en a Orlando Brown, nuevo guardaespaldas de Mahomes; además, firmaron al guardia Joe Thuney (Patriotas) y recltaron a Creed Humphrey.

De la noche a la mañana, Kansas City nuevamente tiene (al menos en el papel) una de las mejores líneas ofensivas de la liga. Hoy se estrenan ante los Browns en su campo.