Se siguen cerrando las puertas a Kyrie Irving: nueva ciudad no aceptará jugadores NBA no vacunados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En medio del conflicto que se ha generado en el entorno de la National Basketball Association (NBA), por la vacunación de sus jugadores contra el Coronavirus, una nueva ciudad de Estados Unidos se suma a San Francisco y el Estado de Nueva York, en aumentar sus restricciones.

Desde hace unas semanas, se conoce que las localidades antes mencionadas exigirán que los deportistas estén inmunizados para participar en eventos a puertas cerradas, sumándose a las exigencias de Canadá de cara a la próxima temporada, y la liga ya informó que no se les pagará por partido no jugado por este motivo a aquellos rebeldes, como Kyrie Irving.

Pues bien, se dio a conocer que el Concejo Municipal de Los Ángeles, en California, ha anunciado que a partir del jueves 4 de noviembre no se podrá acudir a actos públicos bajo techo sin estar vacunado, con excepción de la gente que su salud no les permite vacunarse y a los que "mantengan una fe religiosa visiblemente honesta".

Los Angeles restringirá a jugadores NBA no vacunados

Sin embargo, aunque parezca una contradición, las autoridades informaron que esta medida no aplicará para los partidos de Los Angeles Lakers y Clippers en el Staples Center, ya que existe una orden del Departamento de Salud Pública del Condado, que obliga a las personas a presentar una prueba COVID-19 negativa 72 horas antes del evento.

Cabe señalar que los tres equipos de California, sumado Golden State Warriors, todos sus jugadores están vacunados contra el Coronavirus, por lo que ninguno podría perder una suma de dinero por partido no disputado, algo que ocurriría con Irving, que podría perder $380 mil dólares por encuentro.

tweet bontemps
Twitter: @TimBontemps

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.