Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El significado de “Índigo”, el nombre que Evaluna y Camilo eligieron para su primer hijo

s
Instagram

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron el miércoles mediante un video que van a ser papás. La pareja de cantantes revolucionó las redes sociales al presentar un nuevo videoclip llamado “Índigo”, justamente como un guiño al nombre que le pondrán al bebé en camino. El material rápidamente superó las miles de reproducciones en YouTube.

La emoción de Ricardo Montaner y Stefi Roitman al enterarse que Evaluna y Camilo serán padres

La elección del nombre llamó la atención en las redes sociales y sus fans comenzaron a especular y a querer saber su significado.

Índigo hace referencia a aquello originario o procedente de la India, pero también es el nombre de un color entre el azul y el violeta. Además se refiere a un estado elevado de la evolución del ser humano.

La pareja mostró inéditas imágenes del momento en el que Camilo se enteró del embarazo de Evaluna
Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)


La pareja mostró inéditas imágenes del momento en el que Camilo se enteró del embarazo de Evaluna (Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)/)

“¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo”, sostiene la letra de la canción que presentaron y que lleva ese nombre tan especial.

Aunque el matrimonio no reveló más detalles y el por qué del nombre que eligieron, se sabe que es utilizado tanto para niñas como para niños.

Evaluna Montaner está embarazada: la particular forma de anunciarlo junto a Camilo

Entre uno de los significados más curiosos, destacan que la palabra “índigo” se relaciona la doctrina de la Nueva Era, utilizada para caracterizar a las personas que representarían un estado superior de la evolución humana.

Ricardo Montaner se emocionó por la noticia de Evaluna y Camilo
Ricardo Montaner se emocionó por la noticia de Evaluna y Camilo


Ricardo Montaner se emocionó por la noticia de Evaluna y Camilo

Los defensores de esta corriente se refieren a la evolución como un avance espiritual, ético y mental y se apartan de la conocida teoría de la selección natural de Charles Darwin. Para este movimiento, los chicos de la Nueva Era nacen con habilidades sobrenaturales de pensar y expresarse ante el mundo.

Cómo fue el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner

Al inicio del videoclip los cantantes dejaron algunos indicios para que su fans entiendan que en realidad estaban hablando de un embarazo: “Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”, dice una parte de la canción.

Luego, en las imágenes se lo ve a Camilo dándole un beso a la panza de su esposa mientras en otra secuencia se empiezan a ver las reacciones de los familiares y amigos de la pareja.

El tierno mensaje de Camilo y Evaluna: “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo”

Evaluna lo compartió primero con Camilo, que de una manera muy movilizante, rompió en llanto al enterarse de la noticia. Luego continuaron los padres de ambos, los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky y también Stefi Roitman, la prometida del primero, todos ente lágrimas.

Otros miembros de la familia y amigos cercanos también se emocionaron. Entre las reacciones, quedó retratada la de Ricardo Montaner, padre de Evaluna. El cantante y productor les dio un fuerte abrazo a ambos y el día del estreno del video, compartió el anuncio en sus stories de Instagram.