"Sigamos odiando": Puebla trolleó al América en su aniversario 105

·1  min de lectura

América cumplió 105 años de vida y acaparó los portales de los principales medios de comunicación, dada su enorme importancia dentro del balompié mexicano. A su vez, recibió felicitaciones de distintos equipos de la Liga MX y festejó airadamente en las redes sociales con su afición.

Uno de los que lo congratuló de una manera particular, como no podía ser de otra manera, fue Puebla, una institución que en búsqueda de una mayor repercusión suele trollear a otras escuadras y personajes adversarios para generar una mayor rivalidad (y muchas veces lo consigue).

"K sigamos odiando con mucho gusto al cumpleañero", fue la frase que publicó La Franja en una publicación de Facebook, acompañada de una calavera animada y haciendo referencia al sentimiento de odio que generan Los Azulcremas, los máximos ganadores de campeonatos de Primera División, en el resto de los seguidores.

Próximos partidos

Por lo pronto, el conjunto de Coapa visitará a Atlético de San Luis el próximo sábado con el objetivo de defender la punta de la tabla de posiciones. Puebla, por su parte, enfrentará a Necaxa el viernes en su lucha por ingresar al repechaje.

El posteo de Puebla en Facebook.
El posteo de Puebla en Facebook.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.