Que siga el show, 'Lucho': otro gol más de Sinisterra en la liga de los Países Bajos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Parece que Luis Sinisterra se tomó muy enserio su regreso a la Selección Colombia tras recibir la convocatoria de Rienaldo Rueda. Ese llamado solo fue una motivación para que el extremo colombiano siga brillando en la Eredivisie con el Feyenoord. El colombiano volvió a reportarse en las redes contrarias antes de viajar a Sudamérica para concentrarse con la Tricolor.

+ Resumen: Utrecht 3-1 Feyenoord, por la fecha 3 de la Eredivisie 21/22 

El oriundo de Santander de Quilichao se está marcando un inicio de temporada absolutamente brillante. Ahora mismo, es el jugador colombiano con mejores registros en Europa desde que comenzó al temporada 21/22. En la tercera fecha de la Eredivisie volvió a registrar su nombre en las redes rivales. Está derecho con el gol.

 

Aunque Feyenoord perdió, Sinisterra fue el encargo de anotar el único gol de su equipo. Él fue el encargado de inaugurar las anotaciones de un partido que acabaría 1-3 a favor del Utrecht. Cuando faltaban segundos para que se acabara el primer tiempo, el colombiano recibió un pase largo desde la otra banda y con su control resolvió medio gol. Solo tuvo que enganchar al medio, definió al palo del portero y eso bastó para festejar otra anotación en los Países Bajos.

VIDEO: Reviva el nuevo golazo que se inventó Luis Sinisterra con el Feyenoord en la fecha 3 de la Eredivisie

Con esta anotación, Luis Sinisterra ya suma una total de 7 goles con el Feyenoord en la presente temporada. Son dos goles en la Eredivisie y las cinco anotaciones que ya se apuntó en la UEFA Europa League. Ningún otro jugador colombiano convocado a la Selección Colombia iguala sus números en la presente temporada. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.