Sierra le gana a 'La Roca' Sánchez y pone el primero de América ante Santa Fe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América de Cali comenzó con todo y va por la Superliga. El volante Carlos Sierra marcó el primer gol del los 'Diablos Rojos' tras un lindo centro de Emerson Batalla al minuto 26, y así va adelante en el marcador ante Santa Fe, en el partido de ida que se juega en el Pascual Guerrero. Un gran cabezazo.

Santa Fe parece partido y dormido en la cancha del Pascual Guerrero. Mucho sacrificio para la línea de volantes, a quienes les cuesta salir con el primer pase. No aparecen los hombres de ataque y el repliegue a la línea de cinco le cierra los espacios al visitante, que va abajo en el marcador. América tiene una mejoría notable.

Por el aire, Carlos Sierra le ganó al experimentado Carlos 'La Roca' Sánchez. Un tiro de esquina fue cobrado muy rápido por el local, aprovechando la siesta de la defensa santafereña, balón para Emerson Batalla quien puso un gran centro para que el exDeportes Tolima anticipara al volante mundialista y colocara el primero de cabeza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.