"Show Run" de Red Bull es interrumpido por grupo feminista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- La avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, tuvo la gran exhibición del piloto mexicano Sergio Pérez como parte de la fiesta del Gran Premio de México de la Fórmula 1. El "Show Run" de Red Bull tuvo a miles de aficionados viendo el monoplaza y las maniobras de "Checo".

Sin embargo, el evento automovilístico se vio interrumpido por un grupo feminista que marchaba por la zona exigiendo justicia por las mujeres que han sido asesinadas en el país. Las involucradas tiraron las vallas de protección e invadieron el circuito donde manejó "Checo" Pérez.

La policía capitalina detalló que actuaron de inmediato y las retiraron del lugar. El grupo feminista llegó por la zona de insurgentes y se dirigió al Ángel de la Independencia. Tras retirarlas del lugar se aumentó la seguridad e incluso la cuarta vuelta de Sergio Pérez, que era sorprenda del evento se anunció pero no se realizó. Las manifestantes alcanzaron a subir a la escalinata del Ángel, pero de inmediato un grupo de granaderas las rodeó y las bajó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.