Show del PSG ante el Lille con gol a los 8 segundos y otro grito de Messi

El Paris Saint-Germain vivió una semana turbulenta con la interna de Kylian Mbappé y Neymar. Sin embargo, todos los problemas quedaron de la línea de cal hacia afuera: apenas iban ocho segundos del partido ante el Lille cuando Lionel Messi clavó un pase milimétrico para el francés, que definió con tranquilidad para el 1 a 0.

El dominio de los parisinos fue total y, luego de que le anularan uno antes por off-side, Messi aumentó la ventaja luego de una buena jugada con Nuno Gomes que recordó a los viejos tiempos de su tándem con Jordi Alba en el Barcelona.

Para acrecentar la goleada, Achraf Hakimi estiró su buen momento goleador tras un pase de Neymar, que fue el último en sumarse a la fiesta del PSG en la casa del Lille.

Ya en el segundo tiempo, la cosa no cambió mucho y el PSG mantuvo el pie en el acelerador. En los primeros minutos, Neymar firmó su doblete luego de un buen amague de Mbappé en el área.

Luego, fue el turno del francés para su doppietta y sellar el 6 a 1 ante uno de los equipos más competitivos de la Ligue 1. Sin dudas, un triunfo que habla muy bien del presente del PSG.

Por último, Mbappé cerró el recital del conjunto de Christopher Galtier con un gol para su hat-trick. El PSG empezó la defensa del título en Francia con paso perfecto.