Este es el show de Nacional: centro de Dorlan y gol de Duque para destruir a Santa Fe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ya se abre el marcador en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional empata la serie y va 1-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay 2021. Un golazo de Jefferson Duque tras centro de Dorlan Pabón le permite al verde colocar 2-2 el global y acercarse a las semifinales del torneo.

Un mar de misiles y de opciones de gol es lo que Atlético Nacional propone ante un Santa Fe con ganas pero que le cuesta salir de la presión en su propio campo. El juego zonal y el posicionamiento en el medio, le da un poderío tremendo que se hace peligroso cuando Jarlan Barrera o Dorlan Pabón toman la pelota.

Tras un avance de Yerson Candelo por zona derecha, tocó línea de fondo y apareció Dorlan Pabón como apoyo, se desmarca de tres rivales y ve el espacio para mandar un centro preciso al segundo palo para que aparezca Jefferson Duque y le gane en el cabezazo al central Jorge Ortiz. Por más que intentó Leandro Castellanos, la pelota se fue sin control al fondo de la red.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.