Para ver una y otra vez: el show de atajadas de David Ospina contra Brasil

·1  min de lectura

La Selección Colombia logró empatar 0-0 contra Brasil, el pasado domingo, y gran parte del punto que se logró sumar fue por la actuación de David Ospina, quien tuvo tres atajadas impresionantes durante el partido, las cuales fueron fundamentales y destacadas por todo el mundo del fútbol.

De hecho, hasta la misma FIFA hizo un reconocimiento de lo hecho por el arquero del Napoli. "¡Hasta el árbitro felicitó al arquero de Colombia por su actuación ante Brasil!", publicó la cuenta oficial de la entidad mandamás del fútbol en twitter, donde destacó como jugador clave al capitán del equipo nacional.

Ya antes el periodista argentino, Martín Liberman, había hecho un comentario al respecto de la actuación de Ospina y en su cuenta de Twitter publicó: "Las 2 atajadas de Ospina en el tramo final del partido vs. Brasil, son dignas de un crack. El capitán colombiano es un arquerazo… ¡de los mejores del mundo!".

Y acá están las mejores atajadas de David en el partido contra Brasil, para verlas una y otra vez:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.