Shohei Ohtani se une a Tom Brady y Stephen Curry para entrar al mercado de las criptomonedas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para nadie es un misterio que el japonés Shohei Ohtani fue uno de los jugadores más relevantes de la temporada 2021 en la Major League Baseball (MLB), a tal punto que sus propios colegas lo escogieron como el mejor, pese a que Los Angeles Angels no estuvieron cerca de llegar a Postemporada.

Pero más allá de lo deportivo, la figura del deportista asiático comenzó a tomar otro color, y prueba de ello es el nuevo acuerdo que ha firmado en las últimas horas y lo que hace ingresar a un negocio que actualmente reporta mucho dinero: las criptomonedas.

Por si fuera poco, Ohtani trabajará mano a mano con dos de los atletas más reconocidos en sus disciplinas a nivel mundial, como son la estrella de NBA, Stephen Curry, y el jugador más ganador en la historia de la NFL, como el mariscal de campo Tom Brady.

El acuerdo que une a Ohtani con Brady y Curry

A partir de esta fecha, el nipón se convirtió en embajador global de la empresa FTX, quien le pagará el patrocinio en criptomonedas y en acciones de la compañía, en un acuerdo multianual muy similar al que tienen el quarterback, su esposa Gisele Bündchen, la estrella de Golden State Warriors y el novato Trevor Lawrence, por mencionar algunos.

"Ohtani es uno de los jugadores más eléctricos en todos los deportes en este momento y esperamos tener un impacto igualmente revolucionario en lo que significa fintech y en el aspecto de las aplicaciones de finanzas personales", aseguró el multimillonario Sam Bankman-Fried, propietario de FTX.

Por si el nombre de esta empresa les suena conocido, les comentamos que actualmente posee los derechos de denominación del estadio de Miami Heat, del campo de fútbol de la Universidad de California y los árbitros de las Grandes Ligas, quienes tienen un logotipo de la marca en sus uniformes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.