Shohei Ohtani sigue firme como líder en cuadrangulares y ya lleva 44

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cada vez que Shohei Ohtani siente que está en peligro su liderato en el departamento de cuadrangulares en la temporada 2021 de las Grandes Ligas marca distancia. Así ocurrió este viernes por la noche cuando el astro japonés descargó de nuevo todo su poder para seguir aumentando su cosecha de vuelacercas en el mejor béisbol del mundo.

Si bien Los Angeles Angels ya no tiene prácticamente nada que buscar en esta campaña (se encuentran a nueve juegos del comodín de la Liga Americana), la estrella asiática no baja los brazos y se mantiene firme en la pelea que mantiene con Vladimir Guerrero Jr. y Salvador Pérez, ambos con 42 estacazos.

Y aunque en esta oportunidad no pudo brillar desde la lomita al completar apenas 3.1 innings de labor ante los Houston Astros, en los que toleró nueve imparables y seis carreras limpias para dejar su marca en 9-2, con el madero sí destacó en el único turno oficial que tuvo ya que recibió un par de bases por bola.

Llegó el jonrón 44

Lo que no pudo hacer desde la lomita lo intentó hacer con el madero y Shohei Ohtani se aportó a sí mismo una ayuda ofensiva en el partido de este viernes por la noche ante los Houston Astros al conectar su cuadrangular 44 en lo que va de campaña para seguir sin inconvenientes al frente del departamento de jonrones en la MLB.

El japonés desapareció la pelota apenas en el primer episodio ante el abridor de los siderales Framber Valdez. La conexión del asiático, ante un rápido lanzamiento a 94 millas por hora, se marchó por el jardín derecho. Sin embargo, el aporte ofensivo de Ohtani no fue suficiente y los Astros terminaron venciendo 10 por 5 a los Angels.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.