Sherlock Holmes Chapter One se lanza en PC, PS5 y Xbox Series con este épico trailer

·1  min de lectura

Frogwares finalmente lanzó el nuevo juego de su franquicia Sherlock Holmes, el cual llegó hoy a las tiendas digitales de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como a PC. Se trata de Sherlock Holmes: Chapter One, el juego que funciona como precuela de toda la franquicia.

Se trata de un juego de misterio y mundo abierto, donde los jugadores no sólo tendrán que resolver un crimen (bastante personal para Sherlock), sino descubrir pistas en un mundo enorme, donde no siempre bastarán las palabras y podrás incluso tendrás que luchar por tu vida, si la situación lo requiere.

Para celebrar el lanzamiento del juego en consolas de nueva generación y PC, Frogwares nos deleitó con el siguiente trailer de lanzamiento:

Recuerda que el juego también llegará a consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), aunque la fecha para ello fue postergada de manera indefinida, por lo que aún no tenemos un día exacto para su llegada a estas plataformas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.