Sheriff hace historia y no se achica en Champions League: debut y triunfo ante Shakhtar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Que nadie despierte de su enorme sueño al Sheriff Tiraspol. En su estreno absoluto en Champions League, jugó un partido práctico y venció a Shakhtar Donetsk por 2-0 para ponerse en lo más alto del Grupo D, que también integran Real Madrid e Inter. Adama Traoré y Momo Yansane, los autores de los goles de este triunfo histórico.

En Tiraspol, ante su público, Sheriff jugó el primer partido de Champions League en su historia. Casi como un cuento de hadas, este equipo de la autoproclamada República de Transnitria, pero que juega para Moldavia, no se achicó ante un habitual competidor de este torneo como Shakhtar, y escribió un capítulo más en su corta historia.

 

 

Sheriff esperó a lo que Shakhtar pudiera hacer, pero cuando tuvo la pelota, fue directo, sobre todo con la subida por la izquierda del lateral brasileño Cristiano Silva. De su buena zurda, llegó el centro perfecto para que Adama Traoré (no es el maliense-español de los Wolves), al minuto 16, remate de volea y clave un golazo. El primer gol del equipo de Tiraspol en Champions League, directo a su rica historia, y para enmarcarlo.

Gol de Adama Traoré

La sorpresa de esta Champions League empezaba ganando y obligaba a Shakhtar a tener que ir a buscar el partido. El conjunto ucraniano nunca encontró la puerta para llegarle al arquero Athanasiadis.

En la segunda parte, para colmo, sobre el minuto 62, otra vez Cristiano Silva con un centro perfecto para la cabeza de Momo Yansane para vencer a Pyatov y poner el 2-0. Yansane había ingresado hace pocos minutos atrás y sentenciaba el triunfo histórico del Sheriff.

Gol de Momo Yansane

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.