Sheriff destaca a Dulanto en video que busca motivarlos para duelo ante el Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con la posible clasificación a octavos de final de la Champions League, Sheriff Tiraspol recibirá este miércoles al Real Madrid en Moldavia. En cotejo válido por la quinta fecha del grupo D, el cuadro del defensor peruano Gustavo Dulanto se motivó con un peculiar video en redes sociales. Publicado en la cuenta oficial de Instagram del club europeo, el zaguero nacional figura en los primeros minutos de grabación.

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

Mostrándose concentrado para el cotejo, las imágenes presentan a un Gustavo Dulanto enfocado mientras sale al campo de juego. Con la cinta de capitán colocada en su brazo, el defensor peruano respalda su seguridad con su imponente altura y, cual gladiador, representa el coraje y esfuerzo del plantel del Sheriff Tiraspol.

Posicionado en la tercera casilla del grupo D de la Champions League, Sheriff Tiraspol marcha sexto y tan solo a un punto del segundo puesto: Inter de Milan. Más arriba está el Real Madrid con nueve unidades que, en Moldavia, buscará un triunfo que lo clasifique a la ronda de octavos de final.

Pero Sheriff Tiraspol también tiene el mismo objetivo y por ello saldrá a vencer al Real Madrid en condición de local. Con jugadores estrellas como Cristiano da Silva Leite, Gustavo Dulanto o Adama M. Traoré, el plantel de Moldavia tendrá que obtener los tres puntos para que siga soñando con la siguiente instancia de la Champions League.

Aunque Sheriff Tiraspol todavía tiene un truco bajo la manga. De no ganar, tendría una fecha más para seguir sumando unidades. La sexta, y última jornada sería ante el Shakhtar Donetsk, solo que lo enfrentaría en condición de visita. De conseguir quedarse con la tercera casilla, el plantel del defensor peruano Gustavo Dulanto estará clasificando a la Europa League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.