Sheinbaum hace encuentro virtual tras cancelación de vuelo a SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Más de 9 mil personas se trasladaron de la Huasteca, Altiplano y zona Media, a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) donde se reunirían con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien pospuso su visita al estado debido a la cancelación de su vuelo por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl.
Sin embargo, eso no impidió que Sheinbaum Pardo impartiera de manera virtual la conferencia Políticas de Gobierno en Beneficio del Pueblo.
Algunos temas que destacó durante su charla fueron los principios que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, el plan de gobierno de la Cuarta Transformación y un breve recorrido por las políticas públicas implementadas en la Ciudad.
Resaltó que sigue en pie la firma de convenio que se realizaría este sábado con el gobierno potosino y habló de la importancia de abrir más espacios en las universidades públicas para evitar el rechazo de alumnos.