Sheinbaum y Ebrard le dan la bienvenida a Dani Alves a la CDMX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La llegada de la leyenda brasileña a México, Dani Alves, causó revuelo no solo entre los aficionados del equipo Pumas, sino del futbol en general.

Pero no solo los pamboleros celebraron su llegada, también lo hizo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el secretario de Relaciones Exteriores, quienes emitieron un mensaje de bienvenida en sus redes sociales al nuevo refuerzo auriazul .

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum Pardo mencionó que será un gusto verlo en el Estadio Olímpico Universitario.

"¡Bienvenido @DaniAlvesD2 a los @PumasMX y a la Ciudad que lo tiene todo! Será un gusto verte en el Olímpico Universitario #SoyDePumas", escribió la mandataria capitalina.

Mientras que Marcelo Ebrard externó que el arribo de Alves como refuerzo de Pumas es una buena noticia para el equipo.

Llega Dani Alves a México

La tarde de este viernes, el exjugador del Barcelona llegó a tierra mexicanas para ser refuerzo del Club Pumas.

Y aunque salió por un lado inesperado de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM), el defensa de Brasil fue descubierto por aficionados que corrieron a pedirle autógrafos y fotos.

A falta de que realice y apruebe los exámenes médicos, Dani Alves será oficialmente anunciado como refuerzo de los Pumas.

El futbolista con más títulos a nivel mundial, 42 en total, es ya uno de los grandes fichajes en la historia de la Liga MX.

Su rendimiento aún es una incógnita, pero mientras su momento en la cancha llega, los aficionados disfrutan la ilusión que ha generado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.