Sheinbaum anuncia que la Copa del Mundo visitará la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Previo al mundial de fútbol, la Copa del Mundo de Qatar 2022 iniciará su gira por Latinoamérica, por primera vez en la historia, en la capital mexicana, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"¡Me siento muy emocionada de compartirles esta noticia! Por primera vez en la historia, la Copa Mundial de la FIFA comenzará su gira por LATAM en nuestra Ciudad de México", compartió la mandataria en redes sociales.

Sheinbaum Pardo agregó que será en octubre cuando el trofeo viste la capital, destacó que pronto dará más detalles para que los capitalinos observen la copa.

Cabe mencionar que esta Copa, que comenzó su recorrido por el mundo el pasado 5 de mayo, visitará nuestro país en tres ciudades: La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Durante seis meses, este codiciado trofeo recorrerá 54 países, incluidas las 32 naciones clasificadas en esta justa deportiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.