Shawn Porter dijo lo que nadie se atreve a decir de Errol Spence Jr

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Errol Spence Jr.
    Boxeador estadounidense
  • Shawn Porter
    Shawn Porter
    Boxeador estadounidense

Actualmente las 147 libras son una de las más atractivas de la actualidad y se prepara para ver en el 2022 el choque entre Errol Spence Jr y Yordenis Ugas. Por otra parte, en las últimas horas, Shawn Porter habló del choque unificatorio del peso welter AMB, CMB y FIB, y expresó que The Truth no podría imponerse ante el cubano.

El 2021 vio como Manny Pacquiao decía adiós a al boxeo y fanático tras más de 30 años, por lo que la categoría quedó aún más abierta debido a que no hubo nuevas unificiación de campeoantos. A los campeones que mencionamos antes se suma Terence Crawford, Campeón de la OMB, Keith Thurman, Vergil Ortiz, Mario Barrios y entro otro peleadores.

Por otro parte, en el 2022 se podrá ver el choque entre Errol Spence Jr y Yordenis Ugas debido a que unificarán los cetros AMB, CMB y FIB. Por otro lado, a varios meses de que se de ese combate, Shawn Porter se atrevió a decir que el cubano está en el momento justo para vencer a uno de los peleadores más importante de la actualidad.

“Creo que Yordenis ahora está en un punto en el que está preparado para hacer cualquier ajuste que tenga que hacer para vencer a quien esté frente a él. De hecho, estoy convencido de que podría encontrar una manera de vencer a Errol Spence. Creo que es una pelea que Errol gana, pero más que nada, quiero ver qué hace Yordenis Ugás”, expresó Porter en su podcast The Porter Way Podcast Clips.

Y agregó: “Creo que Errol gana, pero ahora tengo curiosidad. En un momento, supe exactamente lo que iba a hacer Yordenis Ugás y podía decirte lo que sucedería. No solo creció en el momento de la pelea contra Manny Pacquiao, sino que también aprendió algunas cosas sobre sí mismo”. Cabe recordar que Porter viene de perder por KO10 ante Terence Crawford y cayó por puntos contra Errol Spence Jr.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.