Shaw: "Es temprano para pensar en ganar la Premier"

Getty Images

Luke Shaw, defensor del Manchester United, aseguró que todavía no piensan en pelear por el título de la Premier, a pesar de que quedaron a solo seis unidades de la punta con su triunfo del sábado sobre Manchester City.

El United consiguió su novena victoria al hilo entre todas las competiciones tras vencer por 2-1 a sus rivales de ciudad en Old Trafford. Ahora, los Diablos Rojos suman 38 puntos en la liga inglesa, solo seis menos que el Arsenal, que juega este domingio.

"Es demasiado pronto para pensar en eso [ganar la liga]. En este momento, como equipo, debemos asegurarnos de tener la consistencia adecuada en las actuaciones y los resultados", dijo Shaw ante la prensa.

"Siempre se trata de ganar. Si juegas bien o no, necesitas ganar, y recientemente hemos estado haciendo eso. No hemos estado jugando lo mejor posible, pero aun así hemos estado ganando juegos", agregó.

Además, Shaw sacó pecho con el hecho de ser el único equipo inglés que se mantiene prendido en cuatro competencias diferentes. Además de estar terceros en la Premier, los Diablos Rojos ya clasificaron a semis de la EFL Cup, 16avos de la FA Cup y 16avos de la Europa League.

"Todavía estamos en cuatro competiciones. Somos el Manchester United, tenemos que apuntar alto y, por supuesto, queremos ganar las cuatro, pero si eso sucede o no, depende de nosotros, depende de la forma en que actuamos", comentó el lateral.

"Ahora tenemos que olvidarnos de este juego, olvidarnos de esta victoria. Tenemos un gran juego el miércoles contra Crystal Palace [por la Premier League] ", completó.

Foto: Getty Images