Shaquille O'Neal desafía a LeBron James y Dwyane Wade

·1  min de lectura

Desde que se retiró de la NBA en 2011, Shaquille O'Neal se ha convertido en toda una celebridad. Es parte de uno de los programas más conocidos sobre la liga en TNT y es una persona muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Pero nadie cree que esté en forma para volver a jugar, ni siquiera un amistoso.

Igualmente, eso no evitó que Shaq decida desafiar a Dwyane Wade y LeBron James con una propuesta absolutamente épica. Resulta que el jugador del Salón de la Fama se encontró un post en Instagram y decidió compartirlo con un mensaje.

La cuenta de thebesthighlights subió una imagen sobre un torneo de 2 vs. 2 entre padres e hijos involucrando a estas tres estrellas. O'Neal lo subió a su cuenta personal declarando que no tiene dudas que le ganaría a la familia Wade y a la James.

Torneo entre padres e hijos de O'Neal, Wade y James

De esta forma, LeBron se uniría a su hijo Bronny, quien es un gran prospecto y tiene futuro de NBA en su ADN y en su nivel de juego. Wade lo haría con Zaire, quien también hace ruido en la secundaria y finalmente, Shareef sería el duo de Shaq, el único que ya juega en la universidad y lo hace en UCLA.

Es poco probable que se dé este enfrentamiento, pero de hacerse, sería muy interesante ver cómo saldrían. Mientras que O'Neal está fuera de forma, sin dudas puede superar a los otros dos en el poste, pero LeBron tiene la ventaja final por ser el único que sigue jugando a nivel profesional.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq)

Lo más visto:

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.