Shaquille O’Neal y cuenta que pagó durante una cita amorosa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Dicen que la primer impresión nunca se olvida y sobre todo cuando se trata de un tema sentimental. Puede ser un factor decisivo para que haya una segunda cita o que todo termine en ese momento.

Y así pasó con una leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, quien a finales del 2021 terminó su relación sentimental con la actriz Annie Ilonzeh y ahora está busca de un nuevo amor.

El exjugador de los Lakers fue captado en un restaurante muy popular en Nueva York con una mujer y permitió que ella escogiera sus platillos favoritos. Pero de acuerdo a los testigos presenciales, "Shaq" quiso agradecer el buen trato que recibió pagando una cena de ese mismo restaurante a todo el personal de servicio y brindando una propina considerable.

Pero eso no fue todo. También pagó la cuenta de las otras 40 mesas. En total, Shaquille O’Neil desembolsó cerca de 25 mil dólares esa noche.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.