Shapovalov, otro cabeza de serie fuera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 30 jun (EFE).- Denis Shapovalov, semifinalista el año pasado, se vio sorprendido por el estadounidense Brandon Nakashima (6-2, 4-6, 6-1 y 7-6 (6) y será el rival del colombiano Daniel Galán en la tercera ronda de Wimbledon.

El canadiense, que llegó a Londres en caída libre tras perder seis encuentros seguidos desde el Masters 1.000 de Roma, ya sufrió en la primera ronda, donde se tuvo que ir hasta los cincos sets. Confirmó su mal estado de forma al caer contra un Nakashima que, a base de no cometer errores no forzados (14), apartó a uno de los semifinalistas del año pasado.

Shapovalov, cabeza de serie 14 del torneo, es otra de las bajas importantes de la parte baja del cuadro, de la que ya se han caído Marin Cilic, Matteo Berrettini, Diego Schwartzman y Felix Auger-Aliassime.

Nakashima será el rival de Galán en tercera ronda, después de que el colombiano pasara de ronda este jueves por la baja por covid del español Roberto Bautista.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.