Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Shannen Doherty habla de su batalla contra el cáncer y dice que hizo metástasis en su cerebro: "Mi miedo es obvio"

(CNN) –– La actriz Shannen Doherty compartió con sus seguidores en redes sociales la noticia de que su cáncer de mama hizo metástasis.

Este martes, la estrella de “Beverly Hills, 90210” publicó en su cuenta verificada de Instagram un video en el que aparece recibiendo tratamiento, mientras las lágrimas llenan sus ojos. El mensaje que acompañó la publicación empezó con “12 de enero de 2023”.

“El 5 de enero, mi tomografía reveló metástasis en mi cerebro. El video de ayer mostró el proceso de ajustar la máscara que usas durante la radiación a tu cerebro”, continuó. “El 12 de enero fue la primera ronda de radiación”.

La actriz Shannen Doherty revela que tiene cáncer en etapa 4

“Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y están pasando muchas cosas en mi vida”, escribió Doherty, de 52 años. “Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirhadi y los increíbles técnicos en Cedar Sinai. Pero ese miedo…. La agitación... el momento de todo... Así es como puede verse el cáncer”, concluyó el mensaje.

La estrella de "Charmed" fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2015, el cual entró en remisión dos años después. En 2020, Doherty anunció que su cáncer había regresado, se había propagado y estaba en etapa 4.

Shannen Doherty revela que su cáncer regresó 1:22