Shakur Stevenson pide matrimonio a su esposa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Noche redonda para Shakur Stevenson, quien tras el triunfo sobre Óscar Valdez y convertirse en el campeón unificado de los Súperplumas, decidió pedir matrimonio a su novia Michelle Ragstone en medio del ring del Garden Arena del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Después de culminar con los 12 rounds de la pelea contra el mexicano, su pareja y también cantante de hip-hop entró al cuadrilátero para escuchar al lado de Stevenson la decisión de los jueces, cuando se declaró vencedor y festejar por un momento, fue cuando se arrodilló frente a ella para sacar de una caja la sortija de matrimonio.

Ambos tienen una hija que nació en diciembre del 2021 a la cual decidieron llamar Leilani Asha. El que también es llamado como el "Nuevo Mayweather" logró el fajín del CMB que poseía el mexicano Óscar Valdez, mientras que el de la OMB se lo arrebató a Jamel Herring.

Por su parte, la cantante que también es conocida como Young Lyric ha tenido colaboraciones con artistas como Drake, Kanye West y Lil Wayne, reconocidos en el ámbito del hip-hop.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.