Shakur Stevenson cree a Terence Crawford capaz de vencer a Canelo Álvarez

·1  min de lectura

Con la gran victoria por nocaut técnico en el décimo asalto sobre Shawn Porter que consiguió este sábado en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Terence Crawford realizó la quinta defensa exitosa de su título mundial de peso wélter de la OMB y demostró que es el mejor en la división, sino que además justificó que su nombre este en la discusión sobre quién es el mejor peleador libra por libra de la actualidad.

Esa discusión continúa ganándola por mayoría Canelo Álvarez, quien el último 6 de noviembre noqueó a Caleb Plant para coronarse como campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano y que quiere continuar haciendo historia saltando dos divisiones para buscar un título mundial en el peso crucero.

Entre quienes opinan que Terence Crawford es un peleador más completo que el tapatío, y por ello merecedor del primer lugar en el ranking libra por libra, se posicionó Shakur Stevenson, su amigo, compañero de gimnasio y flamante campeón mundial de la división de peso súper pluma de la OMB.

Tras ver la performance de Bud ante Shawn Porter, incluso fue unos pasos más allá y aseguró que este sería capaz de derrotar al indiscutible de las 168 libras. "Amo a mi hermano Bud, todos mis respetos para él. Es el mejor peleador libra por libra. Si Canelo estuviera en la misma división, Bud lo vencería", aseguró a un grupo de reporteros en Las Vegas.

De momento, Terence Crawford tiene muchas rutas entre las que escoger para planificar su futuro. Así como puede seguir insistiendo en un combate de unificación con Errol Spence, puede esperar a que Josh Taylor suba al peso wélter para enfrentarlo o él mismo subir a conquistar las 140 libras, donde son monarcas Jermell Charlo y Brian Castaño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.