Shakira logra un imposible: hinchas culés y madridistas unidos contra Piqué

Shakira, convertida en protagonista inesperada en el clásico entre Real Madrid y Barcelona en Las Vegas. Imagen por Roy Rochlin/Getty Images.
Shakira, convertida en protagonista inesperada en el clásico entre Real Madrid y Barcelona en Las Vegas. Imagen por Roy Rochlin/Getty Images.

El partido que ha enfrentado a Barcelona y Real Madrid en Las Vegas ha dado mucho de que hablar más allá de lo acontecido en el terreno de juego, donde los culés se impusieron a los madridistas gracias a un soberbio gol del brasileño Raphinha.

En este sentido, una de las grandes imágenes que ha dejado el encuentro han sido los gritos de apoyo de buena parte del público asistente hacia Shakira y los pitidos hacia el que hasta poco era su pareja y padre de sus dos hijos: Gerard Piqué.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Y es que los rumores que apuntan a una presunta infidelidad por parte del futbolista catalán como desencadenante de la ruptura de la pareja no han sentado nada bien a la legión de fans que atesora la cantante colombiana.

Muchos de ellos han querido dictar sentencia en el Allegiant Stadium, consiguiendo algo inédito hasta la fecha: que Piqué recibiera al mismo tiempo la desaprobación sonora de aficionados madridistas (por razones deportivas) y de aficionados blaugranas (por razones extradeportivas). También de aficionados neutros. Vaya, que tenía a todo el mundo en contra.

Hay que señalar, no obstante, que en Estados Unidos hay un importante segmento poblacional con raíces o procedente de Latinoamérica, región donde Shakira representa un auténtico fenómeno de masas. En Barcelona, donde Piqué es un ídolo, no es demasiado probable que se repita una escena así, aunque nunca de sabe.

En cualquier caso, la situación ha sido muy comentado en las redes, y muchos usuarios, como suele habituar en estos casos, han querido tirar de humor para reflejar lo ocurrido en el estadio de Las Vegas.

VÍDEO: La historia de amor de Shakira y Piqué podría llegar a la televisión