Shakira llega a Barcelona con sus hijos y Tonino

Esta mañana Shakira llegaba a Madrid acompañada por su hermano Tonino y sus hijos, Sasha y Milan. Una noticia que conocíamos hace unos días cuando nos enterábamos de que la artista y Gerard Piqué habían cambiado sus planes y no sería él quien viajase hasta Miami para reencontrarse con sus hijos.

Lo que sabíamos es que Piqué iba a viajar este fin de semana hasta Miami para disfrutar de la compañía de Sasha y Milan, pero lo cierto es que hace unos días saltaba la noticia del cambio radical que hacía la expareja. Sin saber el porqué, ha sido Shakira quien ha venido a España, coincidiendo con las vacaciones de sus hijos, para que el padre de éstos pueda estar a su lado.

Tras llegar a Madrid y dejarse ver en la zona premium del aeropuerto de Madrid, la artista ha cogido otro vuelo dirección Barcelona y ya tenemos las primeras imágenes de Shakira en Barcelona.

Muy feliz y fotografiándose con sus fans, Shakira se ha mostrado pletórica a su llegada a la ciudad catalana. Acompañada por su inseparable hermano Tonino, que no se ha separado de ella ni un solo momento durante este último año, reflejaba la felicidad que siente al estar de nuevo en España.

Minutos más tarde y como venía siendo habitual los últimos meses, la cantante ha llegado a su casa en un furgón con sus dos hijos y su hermano. Hoy mismo, Piqué recogerá a los pequeños para disfrutar de su compañía hasta el próximo 19 de junio, tal y como tenían planeado.