Shakira estará en la ceremonia de apertura de Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Curiosamente Shakira tiene más Copas del Mundo que muchos futbolistas y en Qatar 2022 sumará una aparición más, ya que estará presente en la ceremonia de apertura para compartir el escenario con BTS y Black Eyed Peas.

Esta será su cuarta aparición en un Mundial ya que los temas que ha interpretado quedaron en la memoria de todos los aficionados. Su presentación fue en Alemania 2006 y cantó en el estadio Olímpico el día de la final en la que Italia se coronó.

Cuatro años más tarde, en Sudáfrica 2010, el tema del "Waka Waka", que es sin duda un tema muy querido por los fans al ser el tema más escuchado de todos los tiempos y con el que conoció a Gerard Piqué, pues el exfutbolista tiene una breve aparición en el video musical.

Su última colaboración fue en Brasil 2014 con el tema "La, la, la", ya que en Rusia 2018 se ausentó. Aún no se conocen muchos detalles de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt previo al partido entre Qatar vs Ecuador.