Cómo ver Shakhtar Donetsk vs. AS Mónaco por la UEFA Champions League

·2  min de lectura

AS Mónaco visitará a Shakhtar Donetsk por el partido de vuelta de los play-off de la UEFA Champions League: el vencedor de esta llave ingresará directamente a la fase de grupos del torneo continental de Europa más importante a nivel clubes.

+ Se van definiendo los clasificados a grupos: resultados de playoffs de Champions League

El partido se disputará este miércoles 25 de agosto en el Estadio Metalist y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para gran parte de Sudamérica, HBO Max y TNT Sports para México y Brasil y, TUDN y Paramount + para Estados Unidos.

La ida de esta serie culminó por 1-0 a favor del equipo de Ucrania. Ahora, el equipo del Principado intentará remontar la llave y de visitante, una tarea más que dificil para el conjunto dirigido por Niko Kovač.

+ Resumen del partido de ida entre AS Mónaco y Shakhtar

En el primer encuentro entre ambos, el tanto lo convirtió el brasileño Pedro Victor Delmino da Silva, mejor conocido como Pedrinho: fue un golazo en el que luego de una gran jugada asociada, eludió a tres contrincantes y definió de cara al arquero. ¿Quién se meterá en la fase de gripos de la Liga de Campeones? Se verá. 

+ Shakhtar se entrenó un día antes del partido

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Shakhtar Donetsk vs. AS Mónaco?

AS Mónaco visitará a Shakhtar Donetsk por el partido de vuelta de los play-off de la UEFA Champions League. El partido se disputará este miércoles 25 de agosto en el Estadio Metalist.

Horarios según cada país: 

Argentina: 16:00 horas 
Brasil: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas 
Paraguay: 15:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
España: 21:00 horas 
Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

¿Cómo ver Shakhtar Donetsk vs. AS Mónaco EN VIVO por la Champions League?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para gran parte de Sudamérica, HBO Max y TNT Sports para México y Brasil y, TUDN y Paramount + para Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.