Shailene Woodley defiende a Aaron Rodgers en medio de controversia por vacuna en extraña publicación de Instagram

·2  min de lectura

Shailene Woodley ha respondido en Instagram a las críticas dirigidas a su prometido Aaron Rodgers por negarse a vacunarse contra Covid.

En la aplicación de redes sociales, Woodley publicó una serie de fotos que otra publicación alegó mostraban a Rodgers quien infringía las leyes de cuarentena cuando se suponía que debía estar aislado.

Al escribir sobre las fotos, Woodley dijo que la persona ni siquiera era el mariscal de campo de los Packers de Green Bay: “Literalmente, tienen que calmarse, c****o. Esto es de verdad divertidísimo".

La actríz de Big Little Lies agregó: “Los medios de comunicación todavía se aferran a clavos calientes para desacreditar a Aaron. Encuentran a p*****s hombres al azar en las calles de Los Ángeles y dicen que es él".

Sobre las publicaciones, que fueron eliminadas desde entonces, Woodley también dijo: “Conozco muy bien el cuerpo de Aaron. En primer lugar, sus pies, ejem y sin ofender a este tipo al azar, son mucho más grandes. ;)".

También hizo referencia al tamaño de las manos de Rodgers: “Para aquellos de nosotros que conocemos a Aaron más allá del mundo del deporte obsesionado y los medios de m****a, no es ningún secreto que tiene las manos más peludas del p**o planeta. Este hombre aleatorio, claramente, no lo las tiene. Adelante, acerquen la imagen".

Rodgers, tres veces MVP de la NFL, ha sido criticado por decir que estaba "inmunizado" contra covid y luego revelar que no estaba vacunado después de contraer el virus.

El mariscal de campo estrella más tarde dio una diatriba acerca de las vacunas y habló sobre el uso de la medicina "homeopática".

 (Instagram: Shailene Woodley)
(Instagram: Shailene Woodley)

Según los protocolos de la NFL, Rodgers tendrá que estar aislado durante al menos 10 días y se perdió la derrota de los Packers ante los Kansas City Chiefs el domingo.

Relacionados

Aaron Rodgers: NFL niega haber dicho a Rodgers que personas vacunadas no podian enfermarse de covid

Shailene Woodley rompe silencio sobre la diatriba antivacunas de Aaron Rodgers

Organismo de Salud corta relación con Aaron Rodgers

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.