Shadow Lugia llega junto a Giovanni en el nuevo evento de Pokémon GO

·1  min de lectura

Shadow Lugia es uno de los Pokémon más míticos de la historia, el cual tan sólo estuvo presente en Pokémon XD, un juego del 2005, y finalmente hace su aparición en Pokémon GO con la segunda parte del evento del Festival de las Luces.

Aspecto original de Shadow Lugia en Pokémon XD (2005)
Aspecto original de Shadow Lugia en Pokémon XD (2005)

Shadow Lugia llegará como Pokémon capturado por la oscuridad del Team GO Rocket, y al mando ni más ni menos que de su jefe, Giovanni. Los Entrenadores podrán conseguir un Super Radar Rocket para encontrar a Giovanni, derrotarlo e intentar quedarse con Lugia.

Durante el evento, los líderes del Team GO Rocket (Cliff, Sierra y Ario), así como los reclutas del equipo, utilizarán diferentes Pokémon Oscuros aunque serán criaturas cuya forma Shadow ya fue lanzada en el juego en algún momento previo.

La otra gran bonificación es la llegada de la versión variocolor de Vullaby, quien estará disponible como recompensa de Investigación de Campo y como recompensa de 7 días de investigación durante todo el mes de Noviembre.

El evento del Festival de las Luces estará activo hasta el 14 de noviembre en Pokémon GO.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.