"Sexy Violeta" no le falta chamba y luchará en el Cervantino

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Casi una década en la lucha libre le ha enseñado a "Sexy Violeta", que la paciencia es la mejor aliada para conseguir el éxito.

Tras la sequía laboral provocada por la pandemia, el trabajo ha regresado y ella lo abraza con cariño y respeto.

"El secreto es seguir preparándonos para las oportunidades. Eso nos mantiene en el agrado de la gente, ellos nos ponen o nos quitan", acepta.

Así llegó una oportunidad diferente para ser parte de dos funciones especiales en el marco del Festival Cervantino de Guanajuato. "Es una gran oportunidad porque vamos junto a grandes leyendas de la lucha libre. Es un logro más en mi carrera, serán los días 28 y 29 octubre y se las dedico a mis hijos y a mi madre".

Goza el momento

A pesar de su juventud, Violeta está lejos de ser una novata, pero eso no le garantiza un lugar en el terreno independiente, donde el mínimo descuido lo puede aprovechar una de las decenas de chicas que inician en la lucha libre.

"Son compañeras que vienen buscando un lugar, muchas son buenas y todas demostramos que las mujeres pueden llegar lejos, así que no hay que confiarse", advierte.

Lo cierto es que ahora goza el mejor trato a las mujeres en el mundo de los costalazos. "El cambio ha sido bastante, en todo sentido, nos dan nuestro lugar en cada sitio".

Por eso sueña con apostar lo más valioso que tiene como profesional, su máscara.