Sexy Star expone máscara en una ruleta de la muerte

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- La segunda parada de Triplemanía 30 tributará una máscara femenil este sábado en el estadio Caliente de Tijuana, cita en la que Sexy Star confía en salir con su primer gran triunfo como profesional del pancracio.

"Estoy muy emocionada y esperando con ansías la batalla, quiero llevarme esa máscara a mi vitrina", advierte la "cachanilla".

Que la batalla sea en Tijuana la hace aún más especial para ella, "porque es como mi segunda casa, me vio crecer luchísticamente y estoy para darlo todo".

Acepta el riesgo sin temor, "porque es el reto más grande que tengo hasta ahora, es una cartelera de ensueño para mí. Hasta hace poco empecé a sentir este personaje, así que voy a defenderlo con todo, porque gracias a Sexy Star hubo un cambio muy grande en mi vida".

Sobre sus rivales no particulariza. "Todas estamos en nuestro momento y hay que responder la confianza al talento femenil".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.