Sexton es optimista respecto a su participación en el Seis Naciones

Ramsey Cardy/Sportsfile via Getty Images

El capitán de Irlanda, Johnny Sexton, está "bastante seguro" de que estará en forma para el inicio del Seis Naciones después de haber pasado por el quirófano.

Sexton se realizó una cirugía en el pómulo para reparar el daño causado durante el choque del United Rugby Championship de Leinster con Connacht el domingo pasado.

 

El golpe de la lesión de Sexton generó preocupaciones sobre su participación en el Seis Naciones, pero el ex hooker de Irlanda, Bernard Jackman, habló con el número 10 después de su procedimiento y reveló que debería estar listo para enfrentar a Gales en el Principality Stadium el 4 de febrero.

"Sexton está bastante seguro de que volverá para la primera ronda. No tuvo que conectarse, fue un procedimiento más simple de lo que todos temíamos", declaró Jackman para llevar tranquilidad a los irlandeses.

Y agregó: "Debe regresar en cuatro semanas, por lo que debería estar de regreso para el primer partido contra Gales, lo que será un gran impulso para Irlanda, está encantado".

Sexton se retirará después de la Copa Mundial de Rugby en Francia este año, por lo que este será su último Seis Naciones.

Foto: Getty Images