Sevilla vuelve a la carga por el fichaje de Paulo Díaz

·1  min de lectura

Paulo Díaz disfrutó de un excelente presente deportivo con River Plate durante este 2021. El defensor nacional consiguió grandes momentos con la escuadra millonaria, donde consiguió el trofeo de la Liga Profesional de Argentina dando término a la “problemática” que vivía Marcelo Gallardo con el certamen trasandino.

Instancia por la cual el zaguero central nacional disfrutó de un alza deportiva en su nivel con la camiseta, la cual es una de las piezas inamovibles para el entrenador argentino, quien aprovechó de extender su contrato por una temporada más en cuadro de River.

Sin embargo, el defensor de Santa Cruz podría estar viviendo sus últimos momentos con la camiseta de la banda roja, producto de que su buen rendimiento en el fútbol argentino ha vuelto a despertar el interés de los clubes europeos que buscarían su fichaje en el mercado de invierno.

Así fue como lo dio a conocer el medio MDZ donde señalaron que el Sevilla nuevamente volvería a la carga por el exfutbolista de Colo Colo y Palestino, tal como ocurrió en el anterior mercado de fichajes, pero donde no quedó más allá de un interés deportivo.

Paulo Díaz enfrentando a Argentinos Juniors con River Plate. (Foto: Getty Images)
Paulo Díaz enfrentando a Argentinos Juniors con River Plate. (Foto: Getty Images)

Eso no sería todo, producto de que el cuadro sevillano quiere desembolsar una gran cifra de dinero en el fichaje del chileno, pero así también en conjunto con Julián Álvarez, una de las joyas argentinas que tiene River Plate.

Paulo Díaz está evaluado en una cifra de mercado que ronda los siete millones de euros según lo que informa el sitio web Transfermartkt.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.