Sevilla vs. Manchester City, en vivo: cómo ver online el partido de la Champions League

·3  min de lectura
Apoyado en los goles y en la potencia de Erling Haaland, Manchester City quiere quedarse con los tres puntos de visitante
Apoyado en los goles y en la potencia de Erling Haaland, Manchester City quiere quedarse con los tres puntos de visitante - Créditos: @Dave Thompson

Varios de los equipos que más aspiraciones tienen en la Champions League ponen primera este martes con sus respectivas presentaciones en la instancia de grupos. Será el caso de Sevilla, con notoria presencia argentina en el plantel y Manchester City, el equipo de Pep Guardiola que se armó para tal objetivo y que tiene entre sus filas a Julián Álvarez, el ex goleador de River.

En territorio español, los Ciudadanos, que brillan en el inicio de la temporada con muchos de los mejores refuerzos del mercado pero sobre todo con el noruego Erling Haaland que no se cansa de marcar goles desde que llegó, intentarán atesorar los primeros tres puntos de un torneo que le resulta esquivo a lo largo de la historia. Se verá desde las 16 de la Argentina, por Fox Sports 2.

Sevilla - Manchester City

Champions League - Grupo G - Fecha 1

Día: Martes.

Hora: 16 (hora argentina).

TV: Fox Sports 2.

Streaming: Star+.

El conjunto andaluz de los argentinos Alejandro ‘Papu’ Gómez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Erik Lamela -Lucas Ocampos fue vendido recientemente a Ajax de Países Bajos- tiene un compromiso más que complicado para el inicio de su tercer campeonato europeo consecutivo en una zona donde, según los pronósticos, peleará el segundo lugar y la clasificación a octavos de final con Borussia Dortmund.

  • En las últimas dos ediciones el elenco dirigido por Julen Lopetegui se despidió rápido, mucho antes de lo esperado: llegó a octavos de final en la edición 2020/21 y no superó la primera fase en la 2021/22.

  • Su último juego fue este fin de semana por La Liga de España y perdió como local ante Barcelona 3 a 0. En la tabla de posiciones, tras cuatro fechas, está 16° con un punto porque cayó en tres cotejos y empató el restante.

Para el plantel de Josep Guardiola la Champions League es la obsesión y en la edición pasada quedó afuera en semifinales a manos de Real Madrid, posterior campeón. En 2021 fue finalista y cedió ante Chelsea en el partido decisivo y, en búsqueda de ese anhelo, invirtió en jugadores como Erling Haaland quien ya lleva diez goles en seis partidos en la Premier League.

  • Si bien todavía no se confirmó la formación inicial, es probable que Julián Álvarez esté entre los suplentes porque en la delantera lo harán el noruego junto a Riyad Mahrez y Phil Foden.

  • En la liga inglesa Manchester es, junto a Tottenham, escolta de Arsenal con 14 unidades gracias a cuatro triunfos y dos pardas, una de ellas el sábado pasado ante Aston Villa de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía.

  • La última vez que ambos clubes se enfrentaron en la Champions League fue en la temporada 2015/16 y ambas victorias fue para el City, 2 a 1 en Sevilla y 3 a 1 en Manchester. Por entonces el entrenador del equipo español era Jorge Sampaoli.