Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Sevilla volvió al trabajo y podría recuperar a Suso y Óliver

Sevilla, 23 sep (EFE).- El Sevilla de Julen Lopetegui se ha vuelto a ejercitar este jueves en su ciudad deportiva tras la victoria por 3-1 ante el Valencia en el Sánchez Pizjuán y con la vista ya en su próximo compromiso liguero, también en casa, con el Espanyol el próximo sábado.

Lopetegui ha dirigido una sesión en la que, como es habitual, los titulares y los que dispusieron de más minutos frente al conjunto de José Bordalás hicieron trabajo específico de recuperación, mientras que el resto ha entrenado sobre el césped de la 'José Ramón Cisneros'.

El Sevilla volverá a ejercitarse mañana en su último entrenamiento antes del choque ante los de Vicente Moreno y comparecerá ante los medios Julen Lopetegui, quien espera recuperar al delantero marroquí Youssef En-Nesyri y al centrocampista brasileño Fernando Reges, quienes acabaron con molestias el duelo ante los valencianistas.

Igualmente, el técnico vasco podría recuperar para el próximo sábado al extremo Suso Fernández y al mediapunta Óliver Torres, ausentes de la convocatoria para el Valencia por problemas físicos.

Aupado en la tercera posición con 11 puntos y un partido menos por el aplazamiento del partido de la cuarta jornada ante el Barcelona, el Sevilla afronta el duelo ante los 'pericos' con la moral de haber vuelto a ganar ante el Valencia después de tres empates consecutivos, dos en LaLiga y otro en la Liga de Campeones.

(c) Agencia EFE