El Sevilla viaja a Austria sin el argentino Acuña y con seis canteranos

·1  min de lectura

Sevilla, 7 dic (EFE).- El Sevilla viajó a Austria, donde este miércoles está obligado a ganar al Salzburgo para acceder a los octavos de la Liga de Campeones, sin el argentino Marcos Acuña, que se ha unido a los lesionados Jesús Navas, Suso Fernández, el argentino Erik Lamela y el marroquí Youssef En-Nesyri, y con seis jugadores de su filial.

La expedición sevillista partió este martes hacia la ciudad austriaca con sólo diecisiete profesionales, al ser baja en la lista de veintitrés jugadores el lateral zurdo Acuña, lesionado en los isquiotibiales el sábado ante el Villarreal, y no estar aún recuperado de un problema muscular el extremo Suso, a pesar de que el lunes volvió a trabajar con el grupo.

Tampoco pueden jugar en Salzburgo el medio serbio Nemanja Gudelj y el extremo marroquí Oussama Idrissi, quienes no están inscritos para esta fase de la Liga de Campeones, con lo que Lopetegui ha completado la convocatoria con seis jóvenes canteranos.

Son el portero Adrián González, el lateral derecho Valentino Fattore -nieto del exjugador argentino Héctor Scotta-, el lateral izquierdo Juan María Alcedo y los extremos Luismi Cruz y Juanlu Sánchez.

La lista del Sevilla la forman los porteros Bono, Dmitrovic y Adrián; los defensas Montiel, Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Augustinsson y Juan María; los centrocampistas Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Luismi, Juanlu y Ocampos; y los delanteros Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.