Anuncios

El Sevilla vende el central Diego Carlos al Aston Villa

LaLiga - Real Madrid vs Sevilla

(Reuters) - El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Aston Villa FC de la Premier League para el traspaso del central brasileño Diego Carlos por una cantidad no revelada, según informaron este jueves los dos clubes.

Carlos, de 29 años, ha sido una pieza fundamental en el equipo sevillista, con el que ha disputado 136 partidos a lo largo de tres temporadas, y estaba en el centro de la defensa cuando el equipo español ganó la Europa League en la temporada 2019-20.

Se espera que el acuerdo por Carlos, que también ganó una medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado, se finalice después de que "supere el reconocimiento médico al que será sometido en Inglaterra y formalice los detalles de su contrato", según señala el Sevilla en un comunicado.

El Aston Villa ha actuado con rapidez para asegurar los fichajes para la próxima temporada después de terminar en el puesto 14 bajo la dirección de Steven Gerrard.

Ha fichado al centrocampista defensivo Boubacar Kamara, procedente del Olympique de Marsella de la Ligue 1, y ha hecho permanente la cesión de Philippe Coutinho desde el Barcelona.

(Repore de Tommy Lund en Gdansk; traducción de Flora Gómez)