Sevilla venció a Atlético Madrid con un gol agónico de Ocampos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla venció 2-1 a Atlético Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la decimoctava jornada de La Liga.

Luego de una pareja etapa inicial, en la que los locales habían sido levemente superiores, el segundo tiempo fue mucho más favorable a los visitantes, quienes recuperaron la posesión del balón, ganaron la mitad de la cancha y generaron las situaciones más claras para convertir. Sin embargo, el cuadro andaluz terminó festejando sobre el final.

A los siete minutos, cuando el partido todavía se estaba armando, Ivan Rakitic desenvainó un violento derechazo a más de 32 metros de distancia del arco defendido por Jan Oblak, quien se estiró pero nada pudo hacer para evitar el golazo del croata.

El conjunto de Diego Simeone digirió el golpe y se repuso antes del descanso vía pelota parada. Thomas Lemar ejecutó con precisión un córner desde la derecha, Bono no salió y Felipe le ganó el duelo individual a Thomas Delaney para decretar la igualdad con un cabezazo en el área chica.

A falta de 120 segundos para entrar en tiempo de descuento, y después de haber sufrido buena parte del complemento, Lucas Ocampos aprovechó el rebote que dio el travesaño al golpe de cabeza de Delaney y estampó el 2-1 final.

Además del ex River, fueron titulares Gonzalo Montiel (salió con una molestia muscular promediando el primer tiempo), Alejandro Gómez y Ángel Correa, mientras que Marcos Acuña (se resintió de la lesión y también debió ser reemplazado) y Rodrigo de Paul ingresaron desde el banco de suplentes.

El combinado de Julen Lopetegui se acercó a Real Madrid, que recibe este domingo a Cádiz con cinco puntos de ventaja, mientras que el Colchonero quedó a 13 unidades de la cima y se empieza a despedir de la defensa del título.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.