El Sevilla ultima la cesión del centrocampista del Lyon Jeff Reine-Adelaïde

Sevilla, 23 ene (EFE).- El Sevilla y el Olympique de Lyon ultiman la cesión hasta final de temporada, con una opción de compra de unos doce millones de euros, del centrocampista francés Jeff Reine-Adelaïde, han informado este lunes a EFE fuentes de la negociación.

Reine-Adelaïde, de 25 años, es un mediocentro formado en el Lens de su país y en el equipo sub-23 del Arsenal inglés, que lo traspasó en 2017 al Angers, donde jugó durante dos temporadas antes de que el Olympique de Lyon pagase 25 millones de euros, si bien dos lesiones de rodilla en diciembre de 2019 y febrero de 2021 detuvieron su progresión.

El que sería próximo futbolista del Sevilla reapareció en enero pasado, tras once meses de baja, y desde entonces ha disputado 24 partidos oficiales con el conjunto lionés, donde está bajo contrato hasta junio de 2024.

Cuando se oficialice su llegada, Jeff Reine-Adelaïde se convertirá en el tercer refuerzo invernal de un Sevilla que ya ha incorporado a su compatriota Loïc Badé, cedido por el Rennes, y al extremo diestro argentino Lucas Ocampos, retornado tras romperse su cesión al Ajax de Ámsterdam.

(c) Agencia EFE