Sevilla salvó un punto en una complicada visita a Mallorca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La pelea por la parte alta de LaLiga está al rojo vivo y Sevilla tenía un duelo complicado en el Estadi de Son Moix ante Mallorca por la Fecha 11 del campeonato. Los andaluces se encontraron con un partido mucho más complicado de lo que se esperaba y acabaron igualando el encuentro gracias a un golazo de Erik Lamela.

Sevilla llegaba al partido ante los baleares con la necesidad de sumar puntos. El equipo de Julen Lopetegui lucha en la parte alta de la tabla de LaLiga y no podía permitirse dejar puntos en el camino. Sin embargo, se encontraron con un rival mucho más duro de lo que esperaban y acabaron sufriendo más de la cuenta.

Mallorca se puso en ventaja a los 22 minutos de juego. Ángel hizo una gran conducción desde la mitad de la cancha y puso el pase entre líneas al área para Amath Diedhiou. El delantero puso el pase al medio casi desde la línea de fondo. Luego de varios rebotes en el área, el balón cayó a Antonio Sánchez, quien definió a las redes.

El empate de Sevilla cayó al 77' con un verdadero golazo de Erik Lamela. La jugada nació desde el costado derecho de la cancha. Erik Lamela hizo la diagonal en la línea frontal del área y mandó un bombazo de pierna izquierda directo al ángulo. El tiro al segundo poste fue totalmente indetenible para el portero.

¿Cómo quedan en la tabla?

A falta de los resultados de Real Madrid y Real Sociedad, el punto conseguido ante Mallorca le vale a Sevilla para subirse a lo alto de la tabla. Los andaluces igualan a los de San Sebastián en la punta de la tabla con 21 unidades, siendo primeros al haber jugado un partido menos. Cualquier resultado que le sume puntos a los rivales directos le costaría la punta a los sureños.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.