Sevilla reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Celta
- Disculpa el inconveniente.Algo salió mal.Inténtalo de nuevo más tarde.
- SevillaEn vivoHoyMañanavs.--|
Después de haber estado dos goles abajo, Sevilla (46) remontó un partido increíble aunque no pudo acortar la distancia que hubiera pretendido con Real Madrid (49) en LaLiga. Igualó 2-2 con Celta de Vigo como local en el Ramón Sánchez-Pizjuán por la 22° fecha.
Aunque por momentos fue muy superior y hasta había generado mejores chances para abrir el encuentro, la visita lo lastimó y recién en el complemento encontró lo que le había faltado. Los de Pablo Sanz, que suplantó a Julen Lopetegui, reaccionaron a tiempo.
De hecho, en un solo 60 segundos, todo cambió. Los Blanquirrojos lo tuvieron por partida triple, pero ninguno pudo vencer a Matías Dituro. Primero a Lucas Ocampos, luego a Marcos Acuña y por último Jesús Corona la tiró por encima del travesaño.
En la respuesta, los Celestes no tuvieron piedad. Santi Mina entró al área y remató fuerte, pero Marko Dmitrovic adivinó su intención y tapó su tiro, el rebote le cayó a Franco Cervi, quien no perdonó y mandó el balón al fondo del arco.
Solo tres minutos después, el equipo del Chacho Coudet volvió a golpear por medio de su goleador, Iago Aspas. El delantero recibió de Brais Méndez luego de interceptar una salida del local y desde afuera del área definió al palo derecho del arquero.
Sin embargo, para la segunda parte la historia fue distinta. Con los ingresos de Alejandro Gómez y Óliver Torres acertó en la verticalidad que le faltaba. El Papu logró el descuento con un gran disparo de media distancia que se clavó en el ángulo y Dituro apenas llegó a mirar.
Poco después, la pelota le quedó a Torres luego de un rechazo corto dentro del área tras un centro desde la izquierda de Gómez y el delantero remató junto al palo derecho para igualar el juego en Sevilla. A partir de allí, el local arrinconó a Celta.
Incluso volvió a avisar con un cabezazo del mismo Torres a la carrera después de un centro exquisito de Acuña desde la izquierda, pero se estrelló en el palo. Se tuvo que conformar con la igualdad y ahora tendrá que esperar al juego con Osasuna post Eliminatorias.
Foto: Fran Santiago/Getty Images