Sevilla reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Celta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de haber estado dos goles abajo, Sevilla (46) remontó un partido increíble aunque no pudo acortar la distancia que hubiera pretendido con Real Madrid (49) en LaLiga. Igualó 2-2 con Celta de Vigo como local en el Ramón Sánchez-Pizjuán por la 22° fecha.

Aunque por momentos fue muy superior y hasta había generado mejores chances para abrir el encuentro, la visita lo lastimó y recién en el complemento encontró lo que le había faltado. Los de Pablo Sanz, que suplantó a Julen Lopetegui, reaccionaron a tiempo.

De hecho, en un solo 60 segundos, todo cambió. Los Blanquirrojos lo tuvieron por partida triple, pero ninguno pudo vencer a Matías Dituro. Primero a Lucas Ocampos, luego a Marcos Acuña y por último Jesús Corona la tiró por encima del travesaño.

En la respuesta, los Celestes no tuvieron piedad. Santi Mina entró al área y remató fuerte, pero Marko Dmitrovic adivinó su intención y tapó su tiro, el rebote le cayó a Franco Cervi, quien no perdonó y mandó el balón al fondo del arco.

Solo tres minutos después, el equipo del Chacho Coudet volvió a golpear por medio de su goleador, Iago Aspas. El delantero recibió de Brais Méndez luego de interceptar una salida del local y desde afuera del área definió al palo derecho del arquero.

Sin embargo, para la segunda parte la historia fue distinta. Con los ingresos de Alejandro Gómez y Óliver Torres acertó en la verticalidad que le faltaba. El Papu logró el descuento con un gran disparo de media distancia que se clavó en el ángulo y Dituro apenas llegó a mirar.

Poco después, la pelota le quedó a Torres luego de un rechazo corto dentro del área tras un centro desde la izquierda de Gómez y el delantero remató junto al palo derecho para igualar el juego en Sevilla. A partir de allí, el local arrinconó a Celta.

Incluso volvió a avisar con un cabezazo del mismo Torres a la carrera después de un centro exquisito de Acuña desde la izquierda, pero se estrelló en el palo. Se tuvo que conformar con la igualdad y ahora tendrá que esperar al juego con Osasuna post Eliminatorias.

Foto: Fran Santiago/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.