Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Sevilla prepara sin En-Nesyri la visita al Wolfsburgo

Sevilla, 27 sep (EFE).- El Sevilla inició este lunes la preparación del partido del próximo miércoles en Alemania ante el Wolfsburgo, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, cita a la que faltará el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, que debe cumplir sanción al ver dos tarjetas amarillas y ser expulsado en el primer encuentro, el jugado en el Sánchez-Pizjuán ante el Salzburgo austríaco (1-1).

El preparador sevillista, Julen Lopetegui, dio descanso el domingo tras superar el sábado en la capital andaluza al Espanyol (2-0) en la séptima jornada de LaLiga Santander, resultado que deja al equipo tercero en la tabla con catorce puntos y un partido menos, el que quedó pendiente de disputar de la cuarta jornada ante el Barcelona en el estadio hispalense.

Tras el día de asueto, la plantilla trabajó en su ciudad deportiva en horario matinal para preparar un partido en el que no estará su goleador marroquí, pues, además de la sanción, ante el Espanyol no pudo acabar el encuentro por lesión y está pendiente de exploraciones médicas que dictaminen el alcance de la dolencia.

Otro jugador que no acabó el partido del sábado por molestias físicas fue el centrocampista brasileño Fernando Reges, lo que el convierte en duda para el miércoles ante el conjunto alemán, frente a los que también serán bajas seguras el centrocampista serbio Nemanja Gudelj y el extremo marroquí Oussama Idrissi, quienes no fueron inscritos para esta fase del tornero europeo.

La sesión preparatoria de este lunes fue la única en Sevilla antes del partido, ya que la expedición andaluza viajará el martes por la mañana a Wolfsburgo para por la tarde ejercitarse en el escenario del choque, el Wolfsburgo Arena. Antes de ese entrenamiento, Lopetegui y un jugador ofrecerán la conferencia de prensa previa en esas mismas instalaciones deportivas.

A esta segunda jornada de la máxima competición continental de clubes llegan los cuatro equipos del grupo G empatados a un punto, después de que el Sevilla y el Salzburgo igualaran en su partido y de que el Wolfsburgo cerrara el suyo de Francia ante el Lille con un 0-0. En esta jornada austríacos y franceses se medirán en Salzburgo.

(c) Agencia EFE