El Sevilla oficializa la cesión de Idrissi al Feyenoord

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 27 jul (EFE).- El Sevilla ha oficializado este miércoles la cesión del internacional marroquí Oussama Idrissi al Feyenoord neerlandés, la tercera del delantero desde su llegada al club sevillista en el verano de 2020 a cambio de unos trece millones de euros.

Idrissi, informó el club sevillista, fue fichado del AZ Alkmaar, en la segunda mitad de la temporada 2020-2021 jugó como cedido en el Ájax de Ámsterdam, con el que disputó 14 partidos; y el pasado enero también salió a préstamo al Cádiz, con el que completó 13 encuentros en la segunda vuelta de la campaña 2021/22.

Oussama Idrissi, de 26 años e internacional en siete ocasiones con Marruecos pese a haber nacido en los Países Bajos, no contaba para el entrenador Julen Lopetegui, que no lo ha convocado para ninguna de las dos concentraciones de pretemporada en Corea del Sur y Portugal.

El futbolista, que ha jugado diecisiete partidos como sevillista, firma por una temporada con el Feyenoord sin que el contrato de cesión prevea cláusula de compra alguna, por lo que el próximo verano regresará a la disciplina del Sevilla, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. EFE

cb/jap

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.