Sevilla niega que Koundé tenga un acuerdo con Chelsea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jules Koundé es uno de los jugadores más deseados durante el mercado de fichajes en Europa. El francés, de buen nivel en Sevilla, quiere salir del club con rumbo a un equipo de mayor jerarquía.

Dos clubes son los que se pelean por el defensor los cuales son Chelsea, que ya envió una oferta formal por el zaguero, y Barcelona, que a pesar de no enviar un ofrecimiento es donde el futbolista desea ir.

Con respecto a Chelsea, los andaluces recibieron una oferta de 65 millones de euros y aunque de inicio en varios medios europeos se daba por hecho el acuerdo, el club español desmintió este martes que se haya concretado el traspaso.

Esto da esperanzas al Barca que pretende al jugador a toda costa e intentaría una oferta por el galo que desea ir al club azulgrana. Xavi lo ve como un jugador clave en su plantel y es por eso que se daría la ofensiva por el nacido en París.

Esto fue confirmado horas atrás tanto por el presidente Joan Laporta como por Hristo Stoitchkov donde aseguraron que tras el fichaje de Robert Lewandowski se concentrarían en reforzar la defensa, zona donde Barcelona ha sufrido en las últimas temporadas.

De salir, Koundé dejará para el Sevilla una cantidad que rondará entre los 50 y los 65 millones de euros y que servirá para que el club andaluz se refuerce antes del cierre del mercado.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.