Sevilla no pudo mantener la ventaja y cayó ante Almería

·1  min de lectura

Sevilla extendió su mal comienzo en La Liga de España luego de perder este sábado ante Almería por 2-1, en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo. El conjunto de Julen Lopetegui todavía no ha sumado victorias en la campaña.

Parecía que el conjunto blanquirrojo revertiría la mala racha ya que comenzó arriba en el marcador tras el tanto de cabeza de Oliver Torres a los 30 del primer tiempo, tras centro desde la izquierda de Alex Telles.

Sin embargo, el Sevilla no pudo aprovechar todas las chances claras en esa primera parte y Almería se lo hizo pagar, dándole vuelta las acciones para sumar ellos sí su primera victoria en el torneo.

Los Rojiblancos empataron las acciones justo antes de irse al descanso, cuando la joven revelación belga Largie Ramazani remató cruzado para vencer a Bono. En el complemento, ya con un Sevilla desgastado, el dueño de casa encontró lucidez para dar vuelta las acciones gracias al nigeriano Umar Sadiq, tras centro desde la derecha del argentino Lucas Robertone.

De esta manera, Almería festejó ante su gente y salió del fondo de la tabla, mientras que Sevilla sigue hundido luego de un comienzo de campaña para el olvido, con dos derrotas y un empate.

En la próxima jornada, los dirigidos por el español Rubi enfrentarán como visitantes a Valladolid. Por su parte, los de Lopetegui intentarán sacar las primeras sonrisas ante ningún otro que Barcelona.

Foto: Getty Images