Anuncios

El Sevilla prepara la visita de Osasuna con las dudas de En-Nesyri y Papu

El Sevilla prepara la visita de Osasuna con las dudas de En-Nesyri y Papu

Sevilla, 28 oct (EFE).- La plantilla del Sevilla inició este jueves la preparación del partido que le medirá el próximo sábado a Osasuna en el Sánchez-Pizjuán, de la duodécima jornada de LaLiga, después de que el miércoles empatara a uno en Mallorca, cita para la que no viajaron el delantero marroquí Youssef En-Nesyri y el centrocampista argentino Alejandro 'Papu' Gómez, quienes son dudas para medirse al equipo navarro.

La expedición sevillista regresó en la noche del miércoles de Palma y este jueves el equipo se ejercitó en su ciudad deportiva en la primera de las dos sesiones preparatorias programadas antes del partido del sábado, informó el club en un comunicado.

Además de las dudas de En-Nesyri y Papu Gómez, es baja segura el defensa neerlandés Karim Rekik, quien se lesionó la pasada semana en el partido de la Liga de Campeones disputado en Francia ante el Lille.

El entrenamiento, que fue de recuperación para los titulares frente al Mallorca, tuvo una connotación especial para el extremo argentino Lucas Ocampos, quien el miércoles salió en la segunda parte del partido y cumplió cien como sevillista.

El futbolista de 27 años, recuerda el club, llegó al Sevilla el 3 de julio de 2019 y cumple la tercera temporada, las mismas que su entrenador, Julen Lopetegui, en el club hispalense.

Ocampos acumula 25 tantos y nueve pases de gol entre los 7.520 minutos disputados entre todas las competiciones oficiales, con 74 partidos en LaLiga, ocho en la Copa del Rey, diez en la Liga de Campeones, siete en la Liga Europa y uno en la Supercopa de Europa.

(c) Agencia EFE